lunes, 18 de junio de 2012

Perialeños por el mundo por Isabel Zapata.

 
Hola Gema, te escribo desde Cataluña en concreto de Lloret de Mar (Girona), mi madre, Encarna Fernández Benítez,  se fue a Barcelona con 18 años, donde se casó y nací yo, y al cabo de los años nos vinimos a vivir a Lloret de Mar. Mi tía Dolores también vive en Barcelona pero mis otros tíos y casi todos mis primos viven en Fuengirola.
 Mi madre y sus amigas al bajar de una atracción de feria en Periana.



 Mi madre y sus amigas.

Mi madre y sus amigas en una de las atracciones de la feria de Periana.

 
Gema, ya para acabar te envío otra foto de mi madre que está a la derecha, luego está su amiga, y al lado mi tía Carmelina con mi tío Juan Fernández Benítez, ellos todavía tienen casa en Periana en la Calle Ramón y Cajal.

Un abrazo,

Fotos y texto enviados por Isabel Zapata a la cual agradezco su colaboración y contribución en esta página por compartir con todos nosotros bonitos recuerdos de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario