viernes, 22 de junio de 2012

Rosi Campos finalista en el V Concurso de Cante Flamenco dela Peña La Repompa.


Benalmádena 21/06/2012- MÁS INFO AQUÍ
Este viernes, día 22 de junio, a las 22.00  horas, dará comienzo la final del V Concurso de Cante Flamenco de la Peña La Repompa. Se celebrará en el local de la antigua Peña Caballista -Taurina en  avenida de Terramar Alto, 11 de la zona de Benalmádena costa..
Los concursantes finalistas son ROSI CAMPOS JAIME, que ha ganado ya el premio a la mejor intérprete de malagueñas. PAQUI CORPAS MARTIN, JOSÉ CHAMIZO MENA, JOSÉ LEÓN MARQUEZ Y ANTONIO GARCÍA AGUILAR “ANTONIO DE TOLOX”.  A la guitarra estará ANDRÉS CANSINO.
De todos estos cantaores se pueden ver las referencias en las páginas web de la Diputación de Málaga o incluso en sus propios perfiles.
Salvo José León, de Mairena, de 26 años, todos ellos tienen experiencia dilatada y gran predicamento en las peñas de Málaga, habiendo participado en casi todos los concursos de la provincia. Tienen incluso grabaciones individuales y colectivas, como el doble CD que acaba de editar la Federación de Peñas flamencas de Málaga, dedicado íntegramente a los cantes de nuestra tierra.
Los premios que se  disputan son los siguientes:
Primer premio: 1000 euros y contrato para una actuación.
Segundo premio: 800 euros.
Tercer premio: 500 euros.
Dos accésit de 300 euros para los dos finalistas que no obtengan premio.
El premio a la malagueña está dotado también con 500 euros y es acumulable a cualquiera de los otros.
Tendremos una buena noche de flamenco, que servirá de prólogo a los festejos de la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel, de este año en crisis 2012. A ver si nos olvidamos de la “crisis” por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario