viernes, 22 de abril de 2011

Nieto de Perianense busca a sus antepasados.


Saludos Gema:

Me llamo RUBENS DE SOUZA MORENO, soy brasileño, nieto de una Perianense que en 1908, a los 5 años de edad, emigró a Brasil. Ella se llama ANTONIA MORENO, en 1926 nació mi padre RUBENS MORENO. En 1958  nací y me llamo RUBENS DE SOUZA MORENO, pues aquí en Brasil el apellido del padre es lo último. Así que, somos decendientes de españoles de la familia MORENO de Periana.
Tengo un gran deseo de saber si aún tengo familiares en Periana.
¿Sabes dónde puedo obtener informaciones acerca de mis antepasados?
 Ya intenté en la Diocesis de Malaga y Periana pero sin respuesta hasta hoy.
Tengo pocos documentos de la época (1907/1908) que digitalizé. En elllos constan nombres de mis antepasados y de muchas otras personas, testigos de matrimonios y bautismos.
Gracias
Rubens
Si alguien desea ponerse en contacto con Rubens puede hacerlo a través de su correo electrónico rubensmoreno@click21.com.br .

No hay comentarios:

Publicar un comentario