martes, 5 de abril de 2011

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA PSOE PERIANA.

Candidatos PSOE en Periana.


El pasado día 2 de abril tuvo lugar en Periana en el Salón de Actos María Zambrano la presentación de la candidatura al PSOE de Periana.
En el acto participaron también Mónica Bermúdez Arrabal, Cristóbal Fernández Páez, María Estrella Tome Rico.

Cristóbal en su intervención valoró el cambio radical que ha experimentado Periana en los últimos ocho años, continuó diciendo que Periana necesita un gobierno socialista y un alcalde como Aldolfo Moreno capaz de conseguir proyectos que  garanticen un pueblo digno para los vecinos y vecinas de Periana y visitantes.
 .

A continuación Paloma Díaz presentó uno a uno los candidatos que forman parte de la candidatura al PSOE de Periana.


Se hizo un balance de los últimos cuatro años, un trabajo que ha supuesto un gran esfuerzo por parte del actual equipo de gobierno, pero ha merecido la pena porque se han cumplido todas las expectativas.


Las aldeas de Periana han visto por fin un claro y efectivo cambio formando parte importante del pueblo de Periana.


En esta lista hay paridad entre hombres y mujeres, contando con la juventud para estos próximos cuatro años de compromiso con Periana.


Cristian en su intervención nos dio una lección muy importante, dijo no tener experiencia en política pero que se sentía muy orgulloso de sentirse Socialista.



Se recalcó la importancia de un gobierno Socialista en Periana porque gracias al PSOE y a Adolfo Moreno se han llevado a cabo proyectos en Periana que hubieran sido impensables años anteriores, como el Gimnasio Municipal, Biblioteca Municipal, Campo de Fútbol, Centro Cultural, Tanatorio y ampliación del Cementerio, calles, alumbrado, aldeas...


Jóvenes muy preparados que se encontrarán a su vez con compañeros/as con la experiencia que ellos necesitan, junto a Puri Parra, Paloma Díaz, Francisco Mostazo, Pedro Zorrilla, Rafael Torrubia...


Asistieron al acto más de 500 vecinos y vecinas de Periana y sus aldeas mostrando su apoyo a Adolfo Moreno Carrera y a sus candidatos. Es cierto que se han desarrollado muchos proyectos en Periana, que este pueblo se está situando a la cabeza de los pueblos de la Comarca de la Axarquía, el día 22 de mayo pido vuestra participación, no por lo que ya hay hecho, sino porque aún quedan en Periana muchas cosas por hacer y ya hemos demostrado en ocho años que CUMPLIMOS.


ADOLFO MORENO, PERIANA ESTÁ CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario