lunes, 11 de abril de 2011

Periana y Pedanias supera las 200.000 páginas vistas en tiempo récord.




Hola a todos, como bien sabéis Periana y Pedanías nace con la ilusión y el compromiso personal de acercar a todo el mundo a Periana en un espacio donde todos tengámos acceso directo con la información lo más actualizada posible de Periana y de las aldeas que la conforman.
Este pequeño post de hoy es para agradeceros tanta constancia y apoyo, tantas horas de trabajo se ven recompensadas con vuestras muestras de afecto.
En esta ocasión quiero agradecer especialmente la ayuda de dos personas que son pilares importantes para que este blog siga su curso y son José Manuel Fernández Ortíz y Montserrat Oviedo Carrera, gracias porque sin vuestra ayuda no sería posible cumplir mis objetivos.
A pesar de la juventud de este blog en el día de hoy tiene en su haber 200.000 páginas vistas hecho que me da mucha satisfacción.
Sigo trabajando para ofreceros todo lo mejor, perdonad si a veces encontráis alguna falta de ortografía o algún comentario de menos, ojalá tuviera más tiempo para poder expresar todo lo que ven mis ojos...
Un saludo a todos y gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario