lunes, 20 de julio de 2009

Los Relatos de Eloisa

Carta a mis hijos
Queridos hijos: llegasteis a mi vida dándome inmensa alegría.
Cuando escuché vuestro llanto por primera vez, os cogí en mis brazos temblorosos por la emoción, ¡cómo podía estar yo viviendo aquello tan bonito! Era lo mejor que a mi me había sucedido. Aquellas dos personitas eran mías, salidas de mí, ¡por fin habíais llegado al mundo! Abandonábais el cómodo refugio que habíais tenido durante nueve meses, en los que os había mimado y alimentado. Os vi crecer día a día. sentí vuestra primera palabra "mamá" y di mil gracias a Dios por teneros; ¡ os quería con locura! ¡os tenía tanto amor y ternura que cuando os llamaba me temblaba la voz!.
Compartía vuestras risas, vuestras alegrías y, si os veía tristes, yo también me entristecía, si os poníais malitos de momento al médico.
Recuerdo vuestro primer diente que entre risas os veía.
Vuestro pelillo saliendo, yo os contemplaba día a día; vuestro primeros pasitos mis brazos os sostenían y cuando al fin os dormíais me recreaba con vosotros. ¡Cuánto amor que os tenía!
Compartía vuestros juegos, ¡qué de experiencias vividas!
Ahora ya sois mayores, y la vida me ha cambiado; yo os quisiera tener dormidos en la cunita, ¡pero os sigo queriendo igual que aquel primer día! y le doy gracias a Dios por teneros en mi vida.
***
Autora: Eloísa García Frías.
Gracias Eloísa por participar en este blog y contarnos tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario