jueves, 30 de julio de 2009

Próximas Actuaciones de Rosi Campos


Hola, soy Rosi Campos, quiero daros las gracias por la acogida que tuvimos en la aldea de la Muela, en Periana, la verdad no nos lo esperábamos.

Dar las gracias a los Mayordomos y en especial a Milagros por la atención prestada y a este blog por las palabras tan bonitas que se escriben sobre esa actuación en la Feria de La Muela.


Me gustaría informaros de mis actuaciones en el mes de agosto.
  • Día 30 de Julio actuación en el Palacio de Beniel en Vélez-Málaga
  • Día 31 de Julio actuación en el Hospital San Juan de Dios en Vélez-Málaga
  • Día 1 de Agosto actuación en Algeciras ( a raíz de ganar el concurso flamenco tenemos nueva cita en esta localidad).
  • Día 7 de Agosto actuación en Algarrobo Costa
  • Día 8 de Agosto actuación en Almayate ( en la Iglesia) y seguidamente correr para Benamocarra para el Festival de Flamenco en su Semana Cultural, este es el segundo año consecutivo al que asisto.
  • Día 14 de Agosto actuación en el Festival Flamenco de los Romanes.
  • Día 20 de Agosto actuación en el Concurso de Flamenco en Badajoz.
  • Día 27 de Agosto actuación en el Festival de Flamenco en Benadalid (Ronda).
Como veis, la agenda está apretadita y con varias actuaciones aún por confirmar.

Os tendré informados por su alguien está interesado/a en mis actuaciones.

Muchas gracias y un saludo para todos mis paisanos.

Si alguien desea contactar conmigo puede hacerlo a través de mi dirección de correo: rosicampos@hotmail.es


ROSI CAMPOS (LA PERDIGONA)

Gracias a Rosi Campos por su colaboración y participación en este blog y le deseamos suerte en su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario