lunes, 13 de julio de 2009

3x3 baloncesto se juega en Periana.

Diario de la Axarquía 13/07/2009
J. Morales/Torre del Mar
El baloncesto se unió el pasado fin de semana al amplio abanico de actividades que el Ayuntamiento de Algarrobo ha preparado para este verano. La modalidad de 3X3 ha sido la elegida para que casi un centenar de jugadores participaran este fin de semana en el Circuito de Baloncesto.
Amplio número de inscritosUn total de 22 equipos y 84 jugadores se unieron el pasado viernes a la fiesta del baloncesto que se celebró en Algarrobo. Esta localidad fue la encargada de organizar, junto a la Federación Andaluza de Baloncesto, una nueva edición del Circuito 3x3 de Diputación.
RegalosEl torneo, celebrado en el núcleo costero de Mezquitilla, comenzó a las 18.00 horas y concluyó a las 20.30 horas. Los equipos campeones recibieron un trofeo y una camiseta, y los equipos babys obtuvieron medallas. Además, durante el desarrollo del Torneo se repartieron refrescos de Coca Cola para todos los participantes.En la entrega de trofeos intervinieron Daniel Sánchez, director del Área de Deportes; el Concejal de Juventud y Deportes, Jose Luis Campos Rodriguez; y miembros de La Delegación Malagueña.
VencedoresLos ganadores fueron: Mezquitilla (minibásket), Veraneantes (infantil), Vélez Málaga (cadete) y Rincón de la Victoria (absoluta).El juego y la diversion continúa, y en esta semana llega a la zona de la Axarquía con la celebración de tres torneos: el domingo día 12 en Almáchar, el Viernes 17 en Rincón de la Victoria y el 18 en Periana.
Abanico de actividadesEl Ayuntamiento de Algarrobo es consciente de la importancia de llenar de atractivos susplayas de cara al verano. Es por ello que desde que comenzara esta época estival, han sido innumerables las actividades que se han venido celebrando en la zona del Paseo Marítimo. De entre las más destacadas, además de mencionar este campeonato de baloncesto, no podemos dejar pasar la actividad de aerobic en la playa, que reune en cada una de sus citas a casi medio centener de turistas y vecinos de la localidad en torno al escenario que se monta para la ocasión en este bonito enclave de la Costa del Sol de la Axarquía con profesores cualificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario