jueves, 18 de diciembre de 2008

Adolfo Moreno Carrera entrega las llaves de las 17 Vivientas de VPO.




Noticia publicada por el Diario Digital InfoAxarquía.net el día 18/12/2008.

La delegada provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio, Josefa López, y el alcalde de Periana, Adolfo Moreno, han entregado las llaves de 17 Viviendas de Protección Oficial en esa localidad, que han supuesto una inversión de 1.038.224 euros Las viviendas, que han sido promovidas por la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA), tienen una superficie útil de entre 69,13 y 70 metros cuadrados. Las VPO son en Régimen General en Venta, y tienen un precio de 68.130 euros, más el 7% de IVA. 

Los adjudicatarios han contado con una ayuda directa a la entrada y a la amortización de la hipoteca, que, en función de sus circunstancias particulares, rondan una media de 7.000 y 11.000 euros por adquirente. Las viviendas, de tipología de adosadas y pareadas, se han construido sobre un suelo de 2.115 metros cuadrados cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Periana. Constan de dos plantas, tipo dúplex y cuentan con salón-comedor, cocina y aseo en planta baja y tres dormitorios y cuarto de baño en la planta alta.

17 Viviendas adosadas V.P.O. en RG. en C/ Barrero y C/ Al-Andaluz, Periana (Málaga); promotor Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA); arq. Dº Francisco Javier Muñoz Blázquez; constructor Espina Obras Hidráulicas S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario