viernes, 11 de abril de 2014

Presentación en Periana del libro "Caminos de la Axarquía" de José Luis Navas.

Estimados amigos de la Almazara: 
 

Estais todos invitados a la presentación del libro de José Luis Navas, Caminos de la Axarquía, el sábado 26 de abril a las 12 h. Francisco Montoro, historiador y editor de la obra, presentará al autor y su obra. Cerrarán el acto las palabras de José Luis Navas y  una cantaora flamenca, que interpretará cantes de Juan Breva y malagueñas. 


Importante:  El acto se desarrollará en el salón de la Cooperativa San Isidro (C. Carrascal, nº 3). Hemos desistido de hacerlo en la librería Arco Iris por resultar pequeña para las pretensiones del acto. No obstante, Pepe Ruiz, el librero, expondrá libros en el salón de la Cooperativa para ser comprados y dedicados por José L. Navas. 

"Caminos de la Axarquía" nos descubre secretos del alma por tierras de Alcaucín, el Borge, Macharaviaya, Periana, Viñuela, Rincón, etc. José Luis Navas, jubilado en la actualidad, fue periodista y dirigió los informativos en Televisión Española y Radio Nacional.
José Luis Navas Carrasco (Periana, 1936,) recorrió los "Caminos de la Axarquía" en el año 1995 y ahora la muestra al lector mediante relatos.
Ilustrado con dibujos y portada por el artista Antonio Hidalgo.


Un saludo. Rafael Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario