jueves, 13 de enero de 2011

Pequeñas anécdotas de Periana...

Hola me llamo Antonio Cañete Contreras tengo 39 años, soy de Álora, pero vivo en Vélez donde tengo mi trabajo. Los miércoles por la tarde de 6 a 8 voy al hogar del  jubilado de PERIANA para aprender verdiales, ya que no he encontrado otro lugar más cerca. Los viernes también paso por Periana por la tardes, ya que es el día que hago la ruta de visitas a clientes -Benamocarra, Almachar, Riogordo, Colmenar, Alfarnate, Periana, La Viñuela y vuelta a Vélez.

También algún que otro día en fin de semana he estado en Periana comiendo, por ejemplo: el domingo estuve con mi hermana que quería ver a una familia de ahí -Lola y Antonio-que tenían un bar en Bda. la Paz en Málaga llamado algo así como "El Caserío de Periana" (no me acuerdo bien del nombre). Hace 3 semanas también estuve con amigos por ahí comiendo y visitando Mondrón, Baños del Vilo, etc.

 No descartaría la posibilidad de vivir en Periana. Me crié entre olivos y me gusta esa zona. Vivo en Vélez por el trabajo, pero cuando descanso no me gusta nada vivir aquí, me siento raro con tanta saturación de coches, bloques, gente, etc. Soy más de disfrutar de un pequeño pueblo, del campo y no sé, pero incluso la gente me parece más familiar y agradable.

Conozco a bastante gente de Periana cada uno con sus motes de los que no recuerdo el de todos. También alguna que otra persona algo especial por la forma de haberla conocido, pero son cosas circunstanciales. Bueno pues nada más, algún día sábado o domingo tomaremos un café por ahí. Ahh, mi mote es -morito- para los amigos. Un día me paró la policía nacional, pensando que era marroquí, vieron mi documentación y me dejaron ir. Desde entonces mis amigos bromean conmigo por eso. Bueno algún día te contaré más.

Hasta pronto.
Un saludo
Antonio Cañete Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario