sábado, 8 de enero de 2011

Efrén Reyero, con la Asociación La Algría de Cuidar de Periana


www.soyrural.es
La Asociación La Alegría de Cuidar de Periana, creada por personas que cuidan o han cuidado a familiares en sus propios domicilios, ha recibido ayer en el estadio veleño Vivar Téllez la visita del presentador Efrén Reyero, ex concursante de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ex futbolista

Periana, lunes 3 Ene. 2010 (Redacción)

Al arrancar la mañana se inició la competición futbolística de la Federación Malagueña de Fútbol, con un intenso duelo veleño entre el Barrio y el Vélez FC de Regional Preferente, este colectivo benéfico ha aprovechado para dar a conocer su calendario benéfico, donde se pueden contemplar de forma desenfadada diez de las propias cuidadoras. Después de la presentación de esta iniciativa en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, medios de comunicación nacionales, como RTVE y también otros en el ámbito internacional, como publicaciones foráneas de la Costa del Sol, han querido prestar su colaboración altruista con esta asociación.

Y no ha dudado ni un instante en hacerlo el propio Efrén Reyero. El veleño se ha convertido en uno de los rostros más populares de televisión durante los últimos años y, con su aportación, seguro que va a impulsar de forma definitiva la venta del medio millar de calendarios que servirán para poner en marcha talleres de memoria y formación en autoayuda en este 2011.

La Asociación La Alegría de Cuidar está formada por más de 35 personas, en su mayoría féminas y del municipio de Periana. En los próximos meses, no obstante, pretenden integrarse en la Federación de la Axarquía Interior dedicada a colectivos de mujeres. Estos calendarios se pueden adquirir en comercios de Periana, como son Bar Josema, Kiosko Prudencia o Carnicería Manolo Orea, en la sede en Vélez Málaga de Afadax, la Asociación que está integrada por Familiares de Enfermos de Alzheimer de toda la Axarquía, o en Torre del Mar, en Fotografía Miguel García (éste ha sido el fotógrafo que de forma desinteresada ha prestado su trabajo para hacer posible la sesión que se muestra en los calendarios).

El colectivo va a cumplir en breve su primer año de vida y para más información o poder comprar de una forma directa el calendario se puede telefonear al 655 030718.

Noticia enviada por Encarnación Molina Campos, gracias por colaborar con este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario