sábado, 8 de enero de 2011

El Ceder gestionará 11 cursos concedidos por la Junta.

5 de enero de 2011. Infoaxarquía.
El Ceder gestionará 11 cursos concedidos por la Junta

La Consejería de Empleo ha concedido once cursos de formación para la convocatoria 2010-2011 solicitados por el Centro de Desarrollo Rural de La Axarquía.

Las especialidades que se impartirán a lo largo de 2011 son las siguientes Auxiliar de apoyo a la etapa infantil (se impartirá en Moclinejo); Auxiliar de enfermería en rehabilitación (en La Viñuela); Diseñador web y multimedia (en La Viñuela); Gestión informatizada de la explotación agraria (el lugar no ha sido concretado); Inglés: atención al público (en Alfarnate y Periana); Inglés: gestión comercial (en Almáchar); Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil (en Colmenar); Monitor socio-cultural (en Benamocarra); Socorrista Acuático (en La Viñuela); Técnico de sistemas de energías renovables (en Moclinejo).

Por cada uno de los cursos habrá un monitor y se podrán matricular un total de 15 alumnos, lo que suma un total de 11 plazas para monitores y 165 para alumnos. El Ceder Axarquía publicará próximamente la programación de los cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario