viernes, 7 de enero de 2011

Día de Reyes... en imágenes...


Los Reyes Magos de Oriente llegaron puntual a su cita con los niños del pueblo de Periana, acompañados de sus pajes, venían cargaditos de regalos.


Una vez en sus puestos repartieron regalos a todos los niños de Periana con la gran ayuda de sus pajes que ayudaron en todo momento a que a ningún niño se quedara sin caramelos.


Salieron al balcón del Ayuntamiento de Periana acompañados del Alcalde de Periana Adolfo Moreno Carrera y desde allí se dirigieron a todos los niños prometiendo muchos regalos cuando llegara la madrugada.


Soltaron cientos de globos que se perdieron en el cielo y comenzó la lluvia de caramelos, en donde grandes y pequeños peleaban por ganar.





A continuación los Reyes entregaron regalos a todos los niños de Periana.






Al finalizar la entrega de regalos aquí posan los Reyes Magos de Oriente junto a sus pajes y el Alcalde de Periana Adolfo Moreno Carrera, en este día tan especial para los niños.


A continuación montaron en sus camellos particulares y recorrieron, acompañados de sus respectivos pajes, las principales calles de Periana en una lluvia constante de caramelos, confeti y serpentinas.



Fotos: Gema Frías Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario