miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Qué pasó con...? Los Gemelos del Mar

 Seguro que está en el recuerdo de todos esos dos niños prodigio de la canción española, nos deleitaron con copla, rumbas, con  unas voces incomparables e irrepetibles...

 Raúl y Sergio son los protagonistas de mi post de hoy, en el intento de saber qué pasó de ellos, casi 15 años han  pasado ya de sus actuaciones en las ferias de Periana, conocidos en gran parte de la provincia de Málaga. Los seguíamos con especial interés, por su arte y salero, sus voces tan características...  que nos dejaban perplejos con su compás.

Una vez retirados de la música para  prepararse académicamente han vuelto a retomar este mundillo de la música, una de sus grandes pasiones.
Raúl concretamente es miembro, en la actualidad, de la orquesta RITMO ANDALUZ, el cual pudimos ver en la Feria de Regalón  (primera imagen mostrada), su hermano Sergio también es miembro de otra orquesta.

3 comentarios:

  1. Que ilusión verme en el blog!!
    Un beso grande Gema.

    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, te envío mi email para que me des más datos de este artículo. También decirte que una familia ha escrito al blog queriendo recibir noticias de tu familia. "Me gustaría saber de vosotros y de tus padres. Estuvisteis en mi casa con tus padres de pequeños. En Santa Marta Badajoz.
      Mi email es perianaypedanias@hotmail.com escríbeme y hablamos!
      un saludo

      Eliminar
  2. Me gustaría saber de vosotros y de tus padres. Estuvisteis en mi casa con tus padres de pequeños. En Santa marta Badajoz

    ResponderEliminar