martes, 26 de octubre de 2010

El primer Perianense en el Vélez C.F.

 Este pasado domingo, debutaba con el Vélez C.F. en Tercera División, el chaval de 17 años nacido en la localidad axárquica de Periana, Fermín Porras García.

No será el último joven de nuestra cantera en hacerlo, ya que el primer equipo de Vélez-Málaga tiene la mirada puesta en todos esos chavales que destacan, y que pueden ayudar en momentos muy puntuales al club veleño en su meta de mantener la categoría en Tercera División.

El chaval, titular en el cuadro juvenil que entrena Gallego, fue llamado para cubrir el banquillo veleño junto a compañeros del primer equipo, José Mari, David Pino, Álvaro, el guardamete Paco y el delantero y compañero del juvenil, Miguel Sarmiento (éste por su estado de forma seguro que será el próximo).

Su debut no ha podido ser mejor, llegaba el líder la U.D. Maracena y su entrada en el campo se haría realidad a falta de cinco minutos para la conclusión y cuando el equipo veleño ya vencía por 2-1.


 
 Pedro Álvares confío en el chaval, y le animó a que trabajese a tope en el campo, defendiendo con sus compañeros, que presionara la salida del balón y que aprovechara alguna posibilidad por su buen juego aéreo, en las jugadas a balón parado.


 Para el poco tiempo que le vimos en el Vivar Téllez, incluido los minutos de alargue, el chaval cumplió con creces y tras finalizar el encuentro, fue felicitado por todos sus compañeros.

En su pueblo, Periana, lo han celebrado con mucho orgullo, ya que no todos los días esa bonita localidad puede tener jóvenes valores que con el tiempo pueden llegar a ser buenos futbolistas.

Fuente: http://velezedario.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario