domingo, 17 de octubre de 2010

Más de 250 participantes se dan cita en un encuentro anual de mayores celebrado en Colmenar.


Teleprensa.es Domingo 17/10/2010.
Se trata de una actividad organizada por la Diputación para los usuarios de los talleres para mayores que ofrece la institución provincial.
COLMENAR.- La Diputación de Málaga ha celebrado en el municipio de Colmenar el encuentro anual de participantes de los talleres de mayores, organizado por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Montes de la institución provincial. Al encuentro, donde se dieron cita más de 250 personas, acudió la diputada provincial responsable de la Delegación de Derechos Sociales de la Diputación, María Teresa Pérez Leal.

De este modo, el evento celebrado en el I.E Los Montes contó con la participación de numerosos público, acudiendo usuarios de los talleres realizados en los municipios de Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Almogía, Casabermeja, Colmenar, Comares, Periana, Riogordo, Villanueva de la Concepción y La Viñuela.

A lo largo de la jornada, los asistentes han podido disfrutar de una programación repleta de actividades con representaciones de teatro, bailes, música, poesía y exposiciones, comenzando con un desayuno ofrecido por la organización. Asimismo se les ha ofrecido un almuerzo a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario