miércoles, 24 de febrero de 2010

Noticias Almazáricas.

Periana, a 23 de febrero de 2010
Estimados socios, colaboradores, suscriptores y amigos de Almazara:
Me es grato comunicaros que el nº 25 de la revista Almazara se encuentra ya en manos de CEDMA, que se ha ofrecido a editar este número extra.
Como casi todos sabéis ya, hemos decidido hacer una presentación de este número, coincidente con el sexto aniversario del nacimiento la revista. Para conmemorar este hito en la vida de la Asociación la Almazara, promotora de la revista, de la propia revista y, por qué no, de la cultura local, os invitamos al ACTO DE PRESENTACIÓN, QUE TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 6 DE MARZO, en el salón de reuniones de la Cooperativa de San Isidro de Periana, a las 12 h.
Deseamos que sea un acto sencillo, en el que el calor lo pongan los asistentes, protagonistas de la andadura de Almazara. Habrá un breve turno de palabras del presidente de la Asociación, de un miembro del equipo de redacción, de un representante de todos los amigos de la Almazara y de un representante, por último, de las entidades o instituciones que la han apoyado. Acto seguido, se entregará a cada uno los asistentes un modesto, pero significativo, recuerdo del acontecimiento.
A continuación, estamos invitados a visitar las instalaciones de la almazara de la Cooperativa todos cuantos lo deseemos.
Os anticipamos ya que la siguiente actividad será la visita a las Mesas del Aguadero, el sábado 3 de abril. Nos guiará Pepe Clavero Toledo, quien impartió la excelente conferencia sobre los “Nuevos datos sísmicos sobre el terremoto de 1884” registrados en las simas de dichas “mesas”. En su momento concretaremos los detalles de la actividad.
Con el deseo de que podamos vernos en tan señalada ocasión y recordándoos la importancia de vuestro protagonismo en la pequeña historia de Almazara, recibid calurosos saludos en nombre de la junta y del mío propio.
Rafael Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario