domingo, 8 de diciembre de 2013

IV Ruta de los olivos centenarios





Amigos de la Almazara: 

Os recordamos que el DOMINGO 15 del presente mes de diciembre se celebrará la IV RUTA DE OLIVOS CENTENARIOS Y MILENARIOS. La programación de esta IV RUTA corresponde a la de los olivos de los Tajos Altos, el Coscojal, las Mayoralas y la Cantillana. Podéis encontrar el plano en documento adjunto.  

Está previsto encontrarnos en el salón de la Cooperativa San Isidro (C. Carrascal) a las 9,30 h. para tomar undesayuno molinero y regresar al punto de partida, aproximadamente sobre las 13 h., para que quien se encuentre interesado pueda efectuar una visita a las instalaciones, que se encuentran en plena campaña de la molienda. En el desayuno podremos probar el nuevo aceite aún no asentado. 

Nos hará de guía Antonio López Zorrilla, que ya lo ha hecho en la II y III Rutas. La primera fue la que evfectuamos a los olivos de Pulgarín y la Molina. Queremos agradecer a Antonio López Zorrilla su disponibilidad, pero también la confección de las rutas que figuran en el plano adjunto. 

Rogamos que quienes estén interesados en participar nos lo comuniquen a este correo. El motivo es preparar la cantidad aproximada de café, bacalao y pan para el desayuno. El pan, de una sola pieza a medida de los conmensales,  lo aportará Juan Olalla.

Hasta el domingo 15, saludos almazáricos. Rafael N.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario