viernes, 27 de diciembre de 2019

NAVIDAD CULTURAL 2019/2020. Representación de la obra de teatro "Las cosas de mi patio".











27/12/2019 
Dentro de la programación oficial de la NAVIDAD CULTURAL organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Periana, el viernes día 27 de diciembre tuvo lugar la representación teatral titulada "Las cosas de mi patio" realizada por el CLUB DE LECTURA Y TEATRO La Viñuela.

A las 18:00 horas el Salón de Actos María Zambrano ofrecía una opción distinta de entretenimiento a todos sus vecinos, en esta ocasión apostaría por el teatro, 90 minutos de risas aseguradas disfrutando de una tarde cualquiera en un patio de vecinos, obra situada a mediados del siglo pasado en donde se dan las escenas más variopintas con personajes que retratan la convivencia de aquellos años, intentando siempre buscar la risa en el público.
Fue muy emotivo ver el Salón de Actos lleno de gente y tras comenzar la obra la gente no dejó de aplaudir y de disfrutar con cada escena.
Tras finalizar la obra vimos un público entregado en pie aplaudiendo generosamente.

Era una gran responsabilidad representar esta obra en mi pueblo, por primera vez me enfrentaba a mi primer papel, preparado en menos de veinte días, pero muy orgullosa de hacerlo para mi pueblo.
Gracias al Club de Lectura y Teatro de La Viñuela por todo lo que hemos trabajado en estos últimos días, por todo lo que me han enseñado, por lo que hemos disfrutado, grandes momentos que guardaré con ilusión para siempre.

Gracias a la Concejala de Cultura Paloma Díaz Pérez y al Excmo. Ayuntamiento de Periana por apostar por el teatro y contar con nuestra presencia en la programación de su NAVIDAD CULTURAL. 

Aquí os dejo una selección de las mejores imágenes.
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario