domingo, 15 de diciembre de 2019

II Carrera y Caminata con Esperanza en Periana.


15/12/2019 - www.sspa.juntadeandalucia.es
Hoy domingo 15 de diciembre, nuestras amigas de la Asociación de mujeres con cáncer de mama de la Axarquía “ESPERANZA” han organizado la “II Carrera y Caminata con Esperanza” en Periana, evento solidario a beneficio de dicha asociación y organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Periana, el Club Perianda y el Área Sanitaria Este de Málaga.
Ha sido un día especial para celebrar, compartir y disfrutar en familia con más de 700 inscripciones
El evento se ha compuesto de una primera parte más deportiva, con la celebración de varias carreras para niños y adultos de distancias varias y una caminata por las calles de este bonito pueblo blanco de la Axarquía.
Acto seguido el evento se ha desplazado al patio del colegio, donde los asistentes han podido disfrutar de una clase de Zumba, actuaciones de grupos de baile y musicales.
Al mismo tiempo, en el salón María Zambrano se ha instalado el Mercadillo Navideño a beneficio de la asociación, donde los visitantes han podido ver y comprar artesanía, comestibles, manualidades, flores y joyería.
Este año, tanto la Asociación como el Ayuntamiento de Periana han querido hacer una mención especial en forma de reconocimiento oficial a la labor de nuestras compañeras, Pepi García e Inma Morgado, enfermeras del Hospital de Día del Área Sanitaria en diferentes momentos.
Enhorabuena a ellas dos por su gran labor diaria y su profesionalidad y a la Asociación Esperanza por demostrarnos cada día la importancia de luchar con una sonrisa contra las adversidades de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario