lunes, 9 de diciembre de 2019

58 FIESTA MAYOR POR VERDIALES.

09/12/2019 - Redacción 
El próximo 28 de diciembre se celebra la 58 FIESTA MAYOR POR VERDIALES a las 11:30 horas ya se conoce el orden de actuación  y hora estimada en las carpitas.
A continuación os mostramos el resultado del sorteo realizado por la Federación Provincial "Junta de Alcaldes" de Pandas de Verdiales de la Panda de Verdiales de Periana cuyo estilo es COMARES actuará en cuarto lugar a la hora aproximada de las 15:30 horas como es ya habitual se celebrará en el Puerto de la Torre.



11/11/2019 - www.laopiniondemalaga.es

El auditorio de La Caja Blanca acogió el día 11 de noviembre la presentación del cartel de la 58 edición de la Fiesta Mayor de Verdiales que se celebrará el próximo 28 de diciembre. En esta ocasión, el cartel es una fotografía de Horacio Muñoz Blanca. Tras la apertura del acto por parte de Pepelu Ramos, el presidente de la Federación de Pandas de Verdiales, José María Cuenca, y la teniente alcalde y concejala Teresa Porras presentaron el informe anual verdialero. Además, los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, presenciaron el homenaje a tres fiesteros de los estilos Almogía, Comares y Montes y recibieron diversos recuerdos Salvador Cabello, Pedro Fernández, y Rafael Gámez. También se escogió al que será alcalde mayor en esta edición, en la que como novedad las pandas actuarán primero ante el jurado y luego en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario