supernova

supernova

domingo, 6 de septiembre de 2015

MÚSICA CON ESPERANZA. Las mejores fotos de la jornada.














Día lleno de expectación y emoción. Las chicas del pañuelo rosa llegamos a Periana cargadas de energía para darlo todo a este pueblo que se ha volcado para que nuestro espectáculo se haga realidad.

Damos las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, a la buena disponibilidad del alcalde, a Paloma sensible ante el tema del cáncer y que ha trabajado tanto ordenando toda la infraestructura necesaria y personal cualificado, a todas las concejalías, a Adolfo y a Puri Parra, que siempre nos acompañan en nuestro caminar.
Al pueblo entero, a tantas personas sensibilizadas por el tema. Grandes corazones unidos ante una causa, regalar , VIDA!!!

Siempre con vosotros, el recuerdo de este espectáculo lo llevaremos en el corazón.

Este espectáculo lo iremos llevando a distintos pueblos de la Axarquía, en él, la asociación esperanza quiere transmitir más ganas de vivir, sensibilizando a las mujeres para que no dejen acudir al especialista ante cualquier cambio en su mama, apoyo a todas las personas en nuestra sede que se encuentra en Vélez-Málaga y que siempre estarán las puertas abiertas a pacientes, familiares y a todas las persona que quieran compartir con nosotras las ganas de vivir.

Por último decir que todo este espectáculo lleva muchas horas de ensayo, de trabajo y que sin dudar SOMOS CAPACES DE ESTO Y DE MUCHO MAS.

Información enviada por Pili Serran Segovia, a la cual agradezco su colaboración y contribución a esta página.


Musical Esperanza para recaudar fondos para ayuda psicológica y fisioterapeuta.

Actuación del Coro Rociero Camino de Olivares
Actuación del musical Asociación Esperanza
Maria Millón y su padre.
Actuación de Sergio Pérez
Cuadro Flamenco de Mª Carmen Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario