miércoles, 16 de septiembre de 2015

Francisco Javier Salas, nuevo delegado territorial de Agricultura.

Sustituye en el puesto al exalcalde de Periana y exdiputado provincial, Adolfo Moreno, que ha ocupado el puesto desde febrero.

Agustín Peláez - 16/09/2015 - www.diariosur.es 
Francisco Javier Salas Ruiz, secretario general de la Agrupación del PSOE de la Carretera de Cádiz de la capital y director del instituto de Enseñanza Secundaria Litoral, también de la capital, es desde ayer el nuevo delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, tras aprobar su nombramiento por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Salas sustituye en el puesto al exalcalde de Periana y exdiputado provincial, Adolfo Moreno carrera, que ha ejercido el cargo desde febrero pasado.
El nuevo delegado territorial de Agricultura nació en Málaga en 1967 y es licenciado en Derecho por la Universidad a Distancia y en Biología por la Universidad de Málaga (UMA), además de doctor en Bioquímica Clínica y Patológica Molecular por esta última institución académica.
Salas es funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria desde 2005 y miembro del Consejo Escolar Municipal de la ciudad de Málaga desde 2013. Además ha presidido la Comisión de Garantías de Admisión del distrito municipal de la Carretera de Cádiz (2012-2015) y la de Evaluación del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia (2010-2012). Asimismo es componente del grupo de investigación sobre enseñanza y aprendizaje en el marco de la innovación y la tecnología educativa de la Universidad de Málaga desde 2014, por lo que cuenta con una amplia trayectoria ligada a la docencia.
Su antecesor en el puesto, Adolfo Moreno Carrera, que tuvo que dejar la Alcaldía de Periana tras su nombramiento, cargo que venía ocupando desde 2003, sustituyó a Javier Carnero, quien renunció a ir en las listas del PSOE a las elecciones andaluzas del 22 de marzo.
El Consejo de Gobierno nombró también como delegada territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz de María Gemma Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario