martes, 9 de junio de 2015

La Cooperativa San Isidro Labrador, últimas actividades desarrolladas para la promoción de nuestros aceites.


6/04/2015. Visita del alumnado a las instalaciones de la Cooperativa San Isidro labrador.


12/04/2015. Cata de aceite, actividad enmarcada dentro del Día del Aceite Verdial.


11/04/2015. Ruta de los Olivos Milenarios, desayuno molinero en la era de Moya.


Aceite de Periana en Onda Líder.




Más de 100 participantes se dieron cita en el evento deportivo que se celebró en el Club Baviera Golf, en la Axarquía.

Aceite Periana fue uno de los patrocinadores del evento, con lo que los jugadores se pudieron llevar un poco de Periana y su aceite de olivos centenarios a sus hogares y países de origen.
¡Hasta el próxima edición!



ACEITE PERIANA participa en la World Olive Oil Exhibition, WOOE 2015


13/03/2015
La Sociedad Cooperativa Olivarera San Isidro de Periana está presente en el IV Encuentro Internacional de Aceite de Oliva, evento único en el mundo que se desarrolla en Madrid, presentando sus aceites de Hojiblanca y Picual, y potenciando su especialidad, el Aceite Verdial.
Es el único aceite de Málaga representado en este Encuentro Internacional que pretende dar a conocer los aceites de España al Mundo, y dar la oportunidad a las almazaras y cooperativas españolas de cerrar acuerdos apostando por la internacionalización y la innovación.
Otras regiones representadas son Jaen, Granada, Ciudad Real, Albacete, Mallorca y Badajoz.
Aceite Periana en este Encuentro internacional del aceite de oliva pretende dar a conocer y potenciar este Oro Verde de Málaga a distribuidores y proveedores tanto nacionales como internacionales, así como a consumidores finales.
La variedad de aceituna verdial es autóctona de la comarca de la Axarquía, siendo en el pueblo de Periana donde se encuentra en exclusiva. Las características de esta oliva hace que el aceite verdial de color dorado y con una acidez máxima de 0,18 ofrezca un suave sabor afrutado y olor a hierba fresca que le hace ideal  para pescados y carnes así como para repostería.
"Es una experiencia muy positiva que nos ha dado la oportunidad de tomar contacto con distribuidores tanto nacionales como internacionales, y de cerrar algunos acuerdos especialmente con Turquía, Japón, Francia y Portugal, entre otros", comentó Alberto Godoy, director de Marketing de Aceite Periana.

La Cooperativa San Isidro de Periana está formada por más de 800 socios que cuidan y miman más de 300.000 olivos centenarios que junto a la selección de sus frutos y proceso de elaboración se obtiene uno de los mejores vírgenes extra del mundo.

World Olive Oíl Exhibition se celebra en el recinto ferial de IFEMA de Madrid durante los días 12 y 13 de marzo y es exclusivo para profesionales del sector olivarero. En esta su cuarta  edición el encuentro internacional de los aceites de oliva tiene como objetivo promover el comercio mundial de todas las categorías comerciales de aceite de oliva además de intercambio de conocimientos y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario