supernova

supernova

jueves, 4 de junio de 2015

Contra todo pronóstico, 1.000.000 de visitas.


A fecha de hoy ¿quién iba a esperar que Periana y Pedanías alcanzaría todos los récords de visitas? toda una gran sorpresa, una satisfacción personal infinita... y sobre todo saber que Periana, mi pueblo, tiene una plataforma digital sólida y estable que cada día crece en número de visitantes, un espacio que supone una ventana donde visitar nuestro pueblo a través de su gastronomía, paisajes, rutas de senderismo, fiestas, cultura, tradiciones...
Este proyecto que comenzó siendo una afición a la fotografía y a la mera redacción de los acontecimientos de mi tierra, con el paso de los años se ha transformado en una responsabilidad que he adquirido con mi propio pueblo y vecinos en contarle, a mi manera, todo lo que acontece en nuestra localidad y aldeas. 
No siempre dispongo de tiempo suficiente para desarrollar cada evento con la importancia que se merece, pero si espero año a año aportar nuevos datos y nuevos enfoques, en donde ver, con una mirada diferente los infinitos detalles que posee nuestra localidad.
Aunque cada día poseo más destrezas y habilidades para actualizar de manera más rápida los distintos espacios en los que hago llegar Periana a todo el mundo, si es bien cierto que continúan fieles a mí distintas personas de nuestro pueblo que confían en mí para continuar con esta bonita labor, hacer mención y dar nuevamente las gracias a mi gran amigo José Manuel Frías Raya que cada día ahonda en el conocimiento de nuestro pueblo a través de su historia y nos da nuevos datos de personalidades, fiestas, tradiciones... profundizando en su idiosincrasia dando a veces nuevas perspectivas y enfoques de la historia reciente de nuestro pueblo.
Agradecer a la Hermandad de San Isidro Labrador todo su esfuerzo, su implicación, su constancia y su buen hacer.
Agradecer el cariño que cada día me demostráis, gentes de todos los rincones del mundo, que directa o indirectamente estáis conectados a Periana y Pedanías y que espero que esta familia sea cada día más grande.
Continuaré en la medida de mis posibilidades con esta labor y animaros a que participéis con nuevas aportaciones, vivencias personales, imágenes, anécdotas, curiosidades... 
Os espero en Periana y Pedanías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario