supernova

supernova

domingo, 7 de junio de 2015

CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2015.







En el día de hoy, 7 de junio, celebramos el Corpus Christi. La feligresía nos dimos cita en la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristode su presencia en la Eucaristía

A las 11 horas, el sonido procedente de una pequeña campana en el interior de la Iglesia de San Isidro, nos anunciaba el inicio de la Misa, oficiada por D. Sergiu-Alin Pal, Párroco y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Finalizada la ceremonia, tuvo lugar la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de Periana. El cortejo estuvo constituido por:
  • Los niños y niñas de Los Marines, Mondrón y Periana que recibieron en el presente año su Primera Comunión.
  • Catequistas
  • El coro parroquial
  • Feligresía, familiares  y vecinos. 

Se visitaron los 9 altares montados en distintos puntos del siguiente itinerario:C/Iglesia - C/ Rodríguez de la Fuente - Plaza de La Fuente - C/ Jazmín - C/ Cerco - C/ La Copa - C/ Alameda - Plaza Rafael Alberti - C/ Alta - C/ Echegaray - C/ Camino de Vélez - Paseo Bellavista - C/ Málaga - C/ Iglesia. 

La Hermandad San Isidro Labrador, como viene procediendo desde 2011,elaboró su altar en la Plaza de La Fuente, estando presidido por Ntro. Padre Jesús Crucificado y Sta. Teresa de Jesús, patrona de la aldea de Regalón, en torno a quien se conmemora el V Centenario de su nacimiento

FOTOS Y TEXTO: HERMANDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR DE PERIANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario