sábado, 28 de marzo de 2015

El Delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente visita hoy las instalaciones la Cooperativa Aceitera de Canillas de Albaida.


El Delegado de Agricultura y Medio ambiente Adolfo Moreno Carrera, ha visitado la Cooperativa " La Recíproca ", junto al candidato socialista a la alcaldía de Canillas de Albaida. Tanto el Delegado como yo, hemos expresado al Presidente Javier López nuestra disponibilidad y nuestro apoyo a la cooperativa pues de ella forman parte muchos canilleros y canilleras que son socios de la misma. Adolfo Moreno, ha comentado al Presidente que la Junta de Andalucía va a abrir una serie de ayudas al sector agro-alimentario para modernización de instalaciones y mejoras de la calidad de las existentes.
Por parte del psoe de Canillas de Albaida y como candidato, el Ayuntamiento socialista ayudará de forma activa a los cooperativistas y a la cooperativa en la adquisición de los productos que en ella se dispensan, en su mantenimiento y en la promoción de su aceite de oliva pues ese aceite es en gran medida de nuestro pueblo.
Lo que no quiere decir que desde el Ayuntamiento no se apoyarán otras opciones pero es justo que sea de forma proporcionada pues como digo, somos muchos socios de Canillas de Albaidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario