domingo, 22 de septiembre de 2013

Colabora para la adquisición de la nueva imagen de San Isidro Labrador de la Fuente.





HERMANDAD
SAN ISIDRO LABRADOR
PERIANA
La Hermandad de San Isidro Labrador de Periana os invita a uniros al proyecto de adquisición de la nueva imagen de SAN ISIDRO que irá colocada en la Plaza de la Fuente de nuestro pueblo. Este proyecto ha sido necesario por el deterioro que presenta la actual imagen y por la imposibilidad que pueda ser procesionada en la romería de 2014.
Para ello la Hermandad de San Isidro Labrador de Periana, se ha puesto en contacto con la Real Muy Ilustre y Primitiva Congregación de San Isidro Naturales de Madrid.
La nueva imagen de San Isidro será realizada por José Javier Tudanca Pérez, escultor de Madrid, el cual ha realizado la imagen que actualmente se procesiona en Madrid. La nueva imagen irá personificada con características de nuestra tradición de ofrenda del trigo.
El trabajo estará listo para final de año y la Hermandad de Madrid, nos invita a todos a participar al acto de entrega de la imagen de San Isidro en la Colegiata de San Isidro de Madrid, lugar donde se encuentra el Sarcófago que posee los restos mortales del santo y las reliquias de su esposa santa María de la Cabeza, para lo cual, esta Hermandad os mantendrá en todo momento informados.
Deseando que os unáis a este proyecto, histórico, pues entre todos podemos conseguirlo, reciban de la Hermandad de San Isidro Labrador de Periana un cordial saludo.


 Periana 22 de septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario