domingo, 18 de noviembre de 2012

Periana y Pedanías supera las 400.000 páginas vistas en tan sólo 4 años de vida.


Hace unos días el contador de visitas superó otro nuevo récord marcando 400.000 páginas vistas en tan sólo cuatro años de vida. Para mí es un orgullo ser seguida por tantísima gente, por vuestra confianza, por vuestra participación, por vuestras muestras de cariño... muchas gracias a todos por estar ahí, sin vosotros mi esfuerzo no tendría sentido.
Me gustaría hacer una petición muy especial, me gustaría rescatar historias de Perialeños que viven en distintos puntos de nuestro planeta, me gustaría que os animarais a contar vuestra historia junto con todos vuestros recuerdos y me lo enviarais a mi email perianaysuspedanias@gmail.com 
Seguimos trabajando y ofreciendo la actualidad y las historias más emotivas de nuestra tierra. Esperando que sean de vuestro agrado y que podamos pasar juntos un rato agradable.
Un abrazo a todos, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario