lunes, 5 de noviembre de 2012

Crónica deportiva de nuestro equipo local CD Periana durante el encuentro con Vélez CF celebrado el día 4 de noviembre.

 VÉLEZ C.F. & C.D. PERIANA 0-0


Periana arrancó un empate sin goles en su visita del Vivar Téllez. 

Algarrobo es 4º con 16 puntos,  con 13 puntos están UD Nerja, Vélez FC y Periana; con 11 Totalán; con 9 Riogordo; con 6 Torrox; con 5 El Borge y con 4 Almayate y Colmenar.

Partido que se se disputa en entre Vélez CF y CD Periana el domingo 4 de noviembre a las 18:30 horas, en el campo de fútbol Vivar Téllez de Vélez-Málaga, dos rivales empatados a puntos en la clasificación, por lo que se aventura un partido duro y difícil, como después resultaría ser. Salimos con la siguiente alineación: Portero: Javi Guerrero. Defensas: Dani Gallego, Miguel, Jesús y Cristian. Medios: Fermín, Dani Molina, Antonio y Jorge. Delanteros: José y Juanillo. Suplentes: Vicente, Juani, Dani Verdugo, Damián y Enrique. 

Comienza el partido y en los primeros minutos nos cuesta arrancar bajo la presión del equipo rival, pero superados estos momentos reaccionamos y comenzamos a igualar e incluso a dominar el encuentro con esfuerzo y trabajo, luchando por controlar la situación y ocasionando jugadas de peligro en las que en  alguna se podía haber cogido ventaja en el marcador, los rivales también conseguían, igual que nosotros, llegar a nuestra área pero con los mismos resultados. En el minuto 30 y como consecuencia del esfuerzo, Jorge se adolece de un costado y es sustituido por Damián. Se siguieron sucediendo los ataques tanto de un lado como del otro sin mayores consecuencias, y sin ningún dominador claro de esta primera mitad, se llega al final sin que ninguno de los dos equipos consiga romper las tablas en el marcador. 

Comienza la segunda parte como si no se hubiera parado, los dos equipos muy activos y buscando ese gol que le diera ventaja, ya que nadie se conformaba con el empate, el partido se puso mas duro y consecuencia de ello algunas lesiones. En el minuto 65 Juani sustituiría a Dani Molina, con evidentes signos de cansancio después de un buen partido. En el minuto 73 Jesús, con un buen trabajo defensivo, recibe un golpe en la rodilla y tiene que ser sustituido por Enrique, ocupando Antonio el puesto de Jesús, en el minuto 77 Fermín, que también estaba haciendo un buen juego, tiene que salir con un fuerte dolor en la pierna y es sustituido por el joven Dani Verdugo, y a 10m. del final, que serían 15 con lo que se añadió, Miguel recibe un fuerte golpe en el hombro produciéndole un gran dolor, no teniendo suplentes decide quedarse en el campo, lo que es de agradecer ya que se veía la cara de sufrimiento, para no dejar al  equipo en una inferioridad que pudiera poner en peligro ese empate con el cual nos dábamos por satisfechos después de un encuentro sin goles pero reñido e igualado de principio a fin, así que reparto de puntos que nos mantiene en el puesto 7 de la clasificación. Próximo encuentro el sábado día 10 de noviembre, C.D.Periana-Algarrobo.

CRÓNICA DEPORTIVA REALIZADA POR: RAFAEL GARCÍA BARROSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario