sábado, 10 de noviembre de 2012

"Homenaje a mi madre" por Alba Toledo.



MIL GRACIAS A TODOS CON TODO MI AMOR
Hoy hace una semana que mi madre nos dejo, se llama Purificación Toledo, más conocida como Puri "la hija de la Rufina" vivía en calle Cerco ...cerca del cementerio aunque se crió en la calle de las Monjas y quiero agradecer enormemente el trato tan dulce y tan humano que tuvieron el equipo del 112 de aquella noche, en especial a Inma y del Hospital de Vélez-Málaga con nosotros y con ella.

No olvidaré jamás como me arroparon en aquellos momentos haciéndome fácil lo difícil y como mimaban a mi madre para que en ese gran paso que ellos mejor que nadie sabían que iba a dar, no tuviese miedo.

MIL GRACIAS TAMBIÉN a todos los perialeños o perianenses que estuvieron a su lado, se me partía el alma al ver que personas que les costaba andar o que quizás no hacia mucho pasaron por un trance parecido, la acompañaron hasta su últimos días en Periana aunque fuese un ratito.

Y como no, MIL GRACIAS a la familia de Mari Carmen Gaspar, Carlos su marido, Nuria y Alba, sus hijas, José su hermano y su cuñada, Carmen y José sus padres, que han estado con ellos y con nosotros como si de nuestra familia se tratara, que les han dado todo el amor que tienen y mas.... mil años que viviera ni mil vidas, serian suficiente para agradecerles todo.

Sin olvidarme por supuesto de Encarna...su vecina, tan linda ella y tan amiga, Maite, Verdugo,.... en fin tanta gente buena .

Por todo esto y por todo lo bueno que cada uno les ha dado tanto a ella como a mi padre Pepe desde que un día hace unos años decidieron volver al pueblo ... MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Espero que este mensaje llegue a cada uno de ellos.

Os deseo lo mejor. mil besos.





 Todo comenzó con un baile.









Hasta hoy, no he sido capaz de contar al mundo lo que amo a esta mujer, lo bonita que es por fuera y lo bella que es por dentro.
Hace unos días se fue con su sonrisa y su dulzura, sin hacer daño con su partida.... yo me la comí a besos , quería llevármelos todos para que no me faltaran en mi vida, pero ya veis ...estamos a viernes y ya casi no me quedan. Tampoco me despedí llorando ni gritando para que no se asustara en su nuevo cambio .
Ahora necesito hablar... decir que tengo suerte de haberla tenido en mi vida, que todos sepan quién fue y es ( me niego a pensar y a decir que no tengo madre... claro que la tengo, sólo que de otra forma, antes la podía tocar y ahora la puedo sentir).
Mil palabras y recuerdos se me agolpan en mi mente para contar de mi Puri, pero sólo sé decir que lo mejor y más puro que el mundo tiene sin duda, se llama MAMI.

En el día de hoy, 10 de noviembre de 2012 se oficiarán misas en Periana, Ciudad Real y Barcelona en la memoria de Purificación Toledo, fallecida el día 3 de noviembre en Periana.

Homenaje a mi madre Purificación Toledo por Alba Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario