jueves, 22 de noviembre de 2012

Noticias Breves.

Según fuentes cercanas, la Semana Cultural de Periana se celebrará en diciembre desde el día 26 al 30, aún queda por confirmar, día y hora, en esos días se organizará una conferencia realizada  por ESTEBAN ALCÁNTARA sobre el papel de Periana en la estrategia guerrillera y militar contra los ejércitos napoleónicos y el breve homenaje a la CONSTITUCION DE 1812 por parte de la ASOCIACIÓN TORRIJOS 1831.

***
El próximo día 25 de noviembre se disputa el encuentro CD PERIANA Vs UD NERJA BAL a las 17:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Periana.
¡¡ANIMATE Y APOYA A TU EQUIPO LOCAL!!

***
Debido a las últimas lluvias caidas en la provincia de Málaga este fin de semana y en la que la localidad de Periana se ha visto gravemente afectada, incluso los circuitos de la prueba, el ayuntamiento nos comunica que finalmente la prueba este año queda suspendida. Todos los inscritos hasta la fecha manden un correo a Sanduvete@gescon-chip.com adjunto el email de confirmación que recibiste al formalizar la inscripción. En ese email soliciten la baja e indicar nº de cuenta bancaria y titular donde hacer la devolución de la cuota. En lo que respecta a la Copa de Andalucía para puntuar habrá que haber participado en las tres pruebas, dos de ellas ya se han celebrado como son: Los Palacios y Marmolejo y la tercera se celebrará el próximo domingo 2 de diciembre en la localidad cordobesa de Posadas, en breve abriremos inscripciones. Desde la Federación sentimos las molestias que esto haya podido causar.
***
Celebración día de la Inmaculada en Periana, 8 de diciembre, a partir de las 7.00 de la mañana, se realizarán, entre otros, los siguientes actos:
Se colocará la imagen en un barrio de Periana con la finalidad de que los vecinos decoren ese rincón o espacio donde irá colocada la Virgen, cada año se colocará en un barrio diferente.
Se congregará a la gente a partir de las 7:30-8:00 aproximadamente, con una procesión hasta la iglesia, acto que finalizará con una misa. La Hermandad de San Isidro Labrador repartirá obsequios y al final del evento la Virgen se devolverá al punto elegido y se mantendrá expuesta durante todo el día.
A continuación se realizará un ejercicio de convivencia entre todos los asistentes. 

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE.

Evento organizado por  la HERMANDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR de Periana.