lunes, 9 de noviembre de 2009

Juan Luis nos habla de su paso por la Banda Municipal de Música de Periana.


Qué decir de la banda..., son muchas las emociones y los sentimientos los que vienen al recuerdo cuando me pongo a pensar mi paso por la banda y lo que eso ha supuesto para mi, tantos que algunos no se pueden explicar o definir con palabras, pero sí que de alguna u otra manera quedan reflejados Y con una huella inolvidable en el corazón, Yo creo que esto son los sentimientos que nos pasa a todos o para la gran mayoría que hemos pasado por la banda vaya, yo o digo por mí, han sido momentos inolvidables, anécdotas muy graciosas y simpáticas. ratos de risa insostenible, momentos de mucho cachondeo..., pero no solo ha sido Juerga y cachondeo, sino también algo muy significativo y provechoso para nuestro propio enriquecimiento y saber, además de un trabajo y un afán de lucha, recuerdo como en las principios teníamos entre todos un afán de superación y una motivación hacia el estudio por intentar llegar a conseguir un instrumento y poder hacer con él, música pero de la buena, no sólo un chapoteo de sonidos a veces algo desagradables.
Recuerdo cuando veníamos a música con el municipal desde Mondrón y la Negra y el día que no venía por cualquier cosa, nos daba un coraje y nos echaba ya la tarde por alto, teníamos ganas de aprender y sobre todo de pasarlo bien.
Todas estas cosa se quedan para nosotros, ahora cuando veo alguna foto o algún vídeo de esas salidas que hacíamos esas excursiones, todos deseosos que llegara el verano para pegarnos ese viajecito, con la gente a la que aprecias y te lo pasas de escándalo_... Uf Madre mía, quien volviera atrás.
Pero quizá algo muy especial y que sea con lo que verdaderamente más me quede o más me marca sea la amistad y compañerismo de los componentes que aún perdura y perdurará en la mayoría de los casos como en les primeros comienzos por eso puede decir que mi paso por la banda ha sido quizá con lo que mejor me quede de mi niñez y adolescencia y son recuerdos y emociones que nunca serán borrados con el paso de los años y será muy grato recordarlos.
***
Gracias Juan Luis por recordarnos viejos tiempos y por participar en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario