domingo, 22 de noviembre de 2009

DÍA INTERNACIÓNAL DE LA ALFABETIZACIÓN DE ADULTOS.

Buenas tardes, mi nombre es Francisca Frías Luque, soy alumna del Centro de Periana-Mondrón, estoy muy contenta de dar la bienvenida a los compañeros/as y maestros de los centros de Canillas, Alcaucín, Alfarnate-Alfarnatejo y Viñuela. Un año más nos encontramos en el Salón de Actos María Zambrano, para celebrar el Día Internacional de la Alfabetización dentro de la Semana Cultural 2009.
Para aquellas personas que no tuvimos la oportunidad de ir a la escuela, es muy importante que los Centros de adultos nos atiendan y nos ayuden a comprender los cambios tan rápidos que se producen de un día para otro: calculadora, móvil, ordenador, internet, etc.
Y para celebrar este día tan especial, se va a contar con "La divertida comedia y cruelísima muerte de Piramo y Tisbe". Y por último tendremos una merienda con la aportación gastronómica de los distintos pueblos. Y como no podía ser de otra manera agradecer a nuestro alcalde, Adolfo Moreno Carrera, la atención que nos dedica y el cariño que nos presta.

.
.



Intercambios culturales y Gastronómicos entre alumnos/as de los Centros de Educación de Adultos de la Alta Axarquía. Jueves 19 de noviembre de 2009.
Fotos: Montse Oviedo Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario