martes, 24 de noviembre de 2009

Inauguran un Centro de Servicios Sociales en Benamocarra.

malaga101 24/11/2009
Diputación y Junta han invertido 415.000 euros en este equipamiento
415.000 euros, ésa es la inversión realizada por Diputación de Málaga y Junta de Andalucía (193.000 y 222.000 euros, respectivamente) en el nuevo Centro de Servicios Sociales de Benamocarra, que acaba de ser inaugurado por el presidente de la Diputación, Salvador Pendón. Ha sido un acto en el que también han estado presentes la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Amparo Bilbao, y el primer edil, Abdeslam Jesús Aoulad.
Será un equipamiento que dé cobertura a 16 municipios de la Axarquía occidental (Alcaucín, Almáchar, Benamargosa, Benamocarra, El Borge, Canillas de Aceituno, Comares, Cútar, Iznate, Macharaviaya, Moclinero, Periana, Salares, Sedella, Totalán y Viñuela), y contará con una directora de centro, tres trabajadoras sociales, un técnico, una auxiliar administrativa, una trabajadora social y una educadora.
Entre los objetivos de este nuevo centro se incluyen la atención a la discapacidad, la identificación de las carencias de los grupos más desfavorecidos y aportar soluciones para paliarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario