lunes, 7 de mayo de 2012

IX Certamen de Relato Corto Infantil de Periana.

  IX Certamen de Relato Corto Infantil. 

 

Bases IX Certamen de Relato Corto Infantil.



Los relatos deben ser de temas libres, originales e inéditos y cada concursante podrá presentar un máximo de dos relatos. No se admitirán a concurso relatos galardonados en otras convocatorias.

La extensión de los relatos es de un máximo de diez folios escritos a ordenador, a dos espacios y a una sola cara.

Los relatos se presentarán mediante sobre cerrado. En el interior de este sobre se indicará: título del relato, pseudónimo, nombre y apellidos del concursante, domicilio y teléfono de contacto.

El plazo de admisión de originales se abre 17 de septiembre y finaliza el 26 de octubre de 2012. Los trabajos se remitirán haciendo constar en el exterior del sobre " IX Certamen de Relato Corto Infantil de Periana", Ayuntamiento de Periana.

Se establecerá un único premio equivalente a un vale de compra de libros por importe de 100 euros.

El Jurado será nombrado por la organización del Certamen y estará integrado por tres personas. Su composición permanecerá secreta hasta el día del fallo.

Si el Jurado considera que ningúna obra reúne los requisitos valorados para poder obtener el premio, éste quedará desierto.

El fallo se hará público en el mes de noviembre de 2012. La obra premiada se presentará en un acto organizado durante la celebración de la Semana Cultural.

Una vez hecho público el fallo del Jurado, los originales no premiados permanecerán treinta días a disposición de los autores. Aquellos que no sean retirados serán destruidos.

Podrán participar todos/as los/as niños/as del municipio menores de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario