miércoles, 18 de abril de 2012

Gran éxito en el concierto de Robin George´s Power Band en Sábar.



Robin George's Power Band sacudió la Axarquía, una vez más en la noche del sábado, la apertura de la nueva sala de música, Damage Control Music Bar en Sabar, con una actuación de estilo elegante y realizado de manera sorprendente. El trío de Robin, Ian Green y Paul Hart alimentado a través de una introducción hizo retumbar el suelo que dejó a la multitud gritando con las notas de los primeros sonidos eléctricos. Era obvio que teníamos una clase magistral de guitarra entre nosotros. De hecho Robin ha jugado en Thin Lizzy y la Climax Blues Band, así como con Robert Plant.

El nivel de intensa emoción se mantuvo cuando Amelinde, impresionante, se les unió en el escenario de un increíble rock / funk conjunto que funciona a través de la noche a la última nota de la tercera repetición.

Una abertura acústica establecido por el elegante Pulsar Lara sentó las bases para una noche fantástica organizada por el Grupo Boxer Moto y su personal profesional y amable.

  Damage Control Music Bar ya ha reservado a la banda para finales de mayo si te perdiste esta actuación. El video del evento en breve se publicará en el canal de Youtube Music Control  y para obtener más información, visite la página Damage Control Musicarea en Facebook o robingeorge.co.uk.

http://www.robingeorge.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario