jueves, 20 de diciembre de 2012

Un grupo de vecinos del municipio de Periana visita el Centro Cívico.

www.iestepona.es 20/12/2012
Participan en el programa Casa de la Provincia “Hoy vamos a Diputación” 


Un grupo de 50 vecinas y vecinos del municipio de Periana participó, el pasado  día 19 de diciembre, en el programa Casa de la Provincia “Hoy vamos a Diputación-Concertación 2012” , organizado por el Centro Cívico y consistente en la programación de visitas culturales y almuerzo en el propio
Centro. Por la mañana, recibieron un saludo de bienvenida por parte de  la directora técnica del Centro Cívico, Carmen Criado Cañas, y posteriormente emprendieron viaje hacia el municipio Mijas, realizando una visita cultural. Por la tarde visitaron el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga, y posteriormente pasearon por las calles del centro histórico de la ciudad, antes de regresar para Periana.
  


Los Programas de Concertación de la Diputación de 2012, organizados por el Centro Cívico, movilizan a 1.365 vecinos de municipios de la provincia.

www.malaga.es
 20/12/2012

 Los Programas de Concertación de la Diputación de 2012, “Fin de Semana con la Diputación”; “Hoy Vamos a Diputación” y “Diputación tu Amiga”, han acercado a 1.365 vecinos de municipios de la provincia a museos, enclaves culturales y espacios singulares, de  los municipios de Málaga, Rincón de la Victoria, Mijas o Antequera. Así han visitado la Cueva del Tesoro y Casa Fuerte de Bezmiliana  en el municipio de Rincón de la Victoria; el Museo de Artes  Populares, Muelle 1 y Palmeral de las Sorpresas, Museo Revello de Toro, Fundación Casa Natal de Picasso, Museo Picasso, Teatro Cervantes, Teatro Romano, Alcazaba, Museo del Vidrio y Cristal, Centro Comercial Vialia y Paseo Marítimo Antonio Machado, en Málaga; y visita cultural al municipio de Antequera.

En total han participado 517 hombres y 848 mujeres de 32 municipios, distribuidos en los tres programas, de los municipios de Almáchar, Alameda, Gaucín, Benamocarra, Pizarra, Colmenar, Campillos, Villanueva del Rosario, Moclinejo y Periana, en el Programa “Hoy Vamos a Diputación”; Macharaviaya, Árchez, Cortes de la Frontera, Guaro y Alozaina en el programa “Diputación tu Amiga” ;y los municipios de Villanueva de la Concepción, Alpandeire, Alfarnatejo, Benaoján, Benadalid, Cañete la Real, Cuevas del Becerro, Igualeja, Iznate, Montejaque, Totalán, Moclinejo, Serrato, Cuevas de San Marcos y Cómpeta en el programa “ Fin de Semana”.
Asimismo la Diputación, mediante el Programa “Apoyo a Actos Institucionales” ha prestado servicios de aperitivos  así como el  montaje de diverso material,  a un total de 36 municipios para sus Fiestas y Eventos Populares, trabajos que se ha realizado con personal propio de la Unidad de Mantenimiento y  del Centro Cívico.
En total  han sido 68 los municipios  beneficiados con estos programas que van dirigidos a los vecinos de las poblaciones de la provincia menores de veinticinco mil habitantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario