martes, 25 de diciembre de 2012

Candidatura Consejo Rector S.C.A. Oliv. y Frut. San Isidro.



CANDIDATURA CONSEJO RECTOR S.C.A. Oliv. y Frut. San Isidro.

1)Reducir gastos, después del gran esfuerzo en inversiones y modernización de la cooperativa. Planteamos reducir los gastos en inversiones y grandes infraestructuras para mejorar la rentabilidad.
2) Organización: Aprovechar con el mismo personal para dar mejores servicios adaptando este a las necesidades de la cooperativa, "Flexibilidad Horaria".
3) Hojas de servicio diarias en las distintas dependencias de la cooperativa, llevando el control de la actividad laboral por los mismos trabajadores.
4) Fomentar y Potenciar la marca VERDIAL a través de prensa, radio, colegios, agencias de viajes, visitas guiadas a la cooperativa.
5) Desarrollar la pagina web, ya en marcha, de la cooperativa enlazando la misma con otras web, como puede ser las Rutas Olivos Milenarios y la de aceites axárquicos.
6) Puesta en marcha de la Tienda Online, una herramienta que hace que nuestro aceite se puede comercializar en el mundo entero. Con la compra y entrega del mismo a cualquier punto.
7) Salida comercial del aceite forastero, incluso a nivel internacional, que este aceite tenga su espacio.
8) Obtención de un aceite verdial de muy alta calidad para abrir nuevos mercados aceite único “VERDIOL”.
9) Establecer lazos de unión y cooperación con la cooperativa de Mondrón para la unificación de criterios a la hora de la compra de Abonos, líquidos,... Y sobre todo para comercializar mejor el aceite en la venta de excedentes graneles.
10) Poner en Valor nuestro Patrimonio Olivarero con la Ruta de los Olivos Milenarios y su aceite, Olivos con nombre propio.
11) Obtención de un producto de “Calidad certificada”, como marchamo de calidad para abrir nuevos mercados.
12) Abrir nuevos mercados al exterior y potenciar el interior con la presencia en todos los eventos para promocionar y publicitar nuestro aceite “Hacer Marca”.
13) Seguir con la gestión de la apertura de la calle, lo antes posible para facilitar la operatividad de la cooperativa.

CANDIDATURA AL CONSEJO RECTOR
S.C.A. OLIV. Y FRUT. SAN ISIDRO
D. Rafael Zorrilla Moreno - Presidente
Dº. Rafael Ávila Moreno - Vicepresidente
D. Francisco Joaquín Trujillo Cabello - Secretario
Dº. Rafael Torrubia Ortigosa - Tesorero
D. Domingo Oviedo García - Vocal
D. Juan Antonio Retamero Molis - Vocal
D. José Alba Madrona - Vocal
D. Ramón Carrera Vegas - Vocal
D. Isidro López Zorrilla - Vocal
D. Sergio Zorrilla Jaime - Vocal
D. Fº. Javier Ortigosa Martín - Vocal
D. Manuel Alarcón Ruiz - Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario