miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Yo? ¡Producto Andaluz! promocionará el aceite de oliva de Periana en la Costa del Sol

La Asociación firma un acuerdo de colaboración con la Cooperativa San Isidro para la promoción de sus aceites en la Comarca.


La concejala de Sanidad, María del Carmen Florido, ha participado esta mañana en la firma de un acuerdo entre la asociación ¿Yo?¡Producto Andaluz! y Olivareras San Isidro para la promoción en la comarca de la Costa del Sol del aceite de Periana. “Aunque somos un municipio sin actividad agrícola y que vive del turismo, como equipo de gobierno sí estamos muy interesados en los hábitos de vida saludables, y por eso queremos implicarnos en la promoción de estos productos de calidad”, ha valorado la concejala.

El Presidente de la Cooperativa San Isidro, José Antonio López Zorrilla ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Benalmádena y ¿Yo? ¡Producto Andaluz!.

López Zorrilla ha anunciado que están preparando sacar al mercado una variedad de aceite de alta gama bajo el nombre de "Benalmádena".


Carnero y Florido, entre otros, presentando la iniciativa.

El Presidente de ¿Yo? ¡Producto Andaluz! Bartolomé Florido, ha elogiado la gran calidad del aceite de Periana, "merecedor de primeros premios en todo tipo de certámenes culinarios, y por ello es un gran orgullo que desde hoy empiecen a llevar el sello de nuestra Asociación"

En dos semanas se celebrará un Día del Aceite de Periana en Benalmádena con el reparto gratuito de pan con aceite y jamón.

El representante de la Cooperativa San Isidro ha obsequiado una muestra de aceites de Periana al alcalde de Benalmádena, Javier Carnero.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario