jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo reparto de productos andaluces con el aceite de Periana como protagonista.

El acto  se desarrollará mañana viernes a las 12:00 horas en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel
La Cooperativa de Aceite de Periana va a etiquetar una línea de aceites vírgenes con la denominación de 'Benalmádena'

El colectivo ¿Yo? ¡Producto Andaluz! continúa con su labor de difundir los productos de Andalucía entre los benalmadenses y aquellos que nos visitan. En esta ocasión se trata de difundir las excelencias del aceite malagueño, concretamente de la localidad de Periana, uno de los mejores aceites del mundo.

El acto  se desarrollará en la mañana del viernes a las 12:00 horas en la calle Blas Infante a la altura de la Farmacia y junto al aceite de Periana, que se distribuirá en envases monodosis, se repartirá pan blanco recién hecho y tomates de La Axarquía y Almeria.

Bartolomé Florido, presidente de ¿Yo? ¡Producto Andaluz! Ha comparecido en rueda de prensa acompañado de la teniente alcalde de Arroyo, Elena Galán, y del delegado municipal de Cultura, Francisco Artacho, y ha animado al consumo de productos andaluces por los mismos andaluces, "al menos, como hacen el resto de comunidades del país". Florido ha ofrecido un dato significativo: "los andaluces consumimos de nuestra tierra en un 9,2%, mientras que la media de España es un 32%. Sólo situarnos en la media del país supondría la creación de miles de puestos de trabajo".

Por último, ¿Yo? ¡Producto Andaluz! ha anunciado que la Cooperativa de Aceite de Periana va a etiquetar una línea de aceites vírgenes con la denominación de 'Benalmádena'.

Tanto Artacho como Galán han reconocido la labor de este colectivo en defensa de la producción andaluza en general y malagueña en particular, y han animado a los benalmadenses y quienes nos visitan a participar de este nuevo acto. Por último, han "agradecido enormemente a la Cooperativa San Isidro de Periana la idea de etiquetar parte de sus aceites con el nombre de Benalmádena, lo que sin duda contribuirá a difundir las excelencias de nuestro municipio". 
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario