supernova

supernova

martes, 10 de enero de 2012

Periana y Pedanías cumple 3 años de vida.





Periana y Pedanías cumplió el 28 de octubre de 2011 tres años de vida, quise esperar hasta enero para hacer un pequeño repaso de lo que ha supuesto para mi esta labor por mi pueblo de Periana.
En un primer momento comencé con blogger un pequeño proyecto de informar sobre todo lo que aconteciera en el pueblo de Periana, no ha sido fácil para mi acceder a toda la información que diariamente genera nuestro pueblo, pero gracias a la colaboración de vecinos de esta localidad ha sido posible que hayáis podido estar informados a tiempo sobre todos los eventos de Periana.
Con el tiempo me he dado cuenta de la dificultad de localizar mi blog para mucha gente que vive fuera de Periana, para hacerles más fácil la tarea de búsqueda desde hace unos meses PERIANA Y PEDANIAS se le ha asignado un dominio (.com) pasando a ser www.perianaypedanias.com.
Quiero agradecer el interés que mostráis con esta página y por toda la ayuda que me prestáis, estaría horas y horas dando nombres, porque cada vez sois más los que apostáis por una página de calidad y entre todos podemos hacerlo.
FELIZ 2012 A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario