lunes, 2 de enero de 2012

Emboskada retoma, después de un año sabático, su afición por el rock, con nuevas composiciones y nuevo nombre ARKADA.



 Arkada

     Siempre es un privilegio dar una noticia como esta y mas para mí un amante del heavy y de una persona que está siempre apoyando y colaborando con el impulso del rock en nuestro pueblo.
     Después de algún tiempo sin noticias y sin poder disfrutar de la música a la que nos tenia acostumbrado este grupo, como no podía ser de otra manera Arkada (antigua Emboskada ) sigue descubriéndose a sí mismo, evolucionando, explorando nuevas tendencias, pero como no, seguro que al igual que antes conseguirán que nos sintamos orgullosos de contar con un grupo como ellos. 
     Desde hace aproximadamente un mes, este grupo se encuentra enfrascado en la composición de nuevos temas de los cuales he tenido el privilegio de ser testigo y de disfrutar de ver como poco a poco van tomando forma se liman y como nos tienen acostumbrado estos chicos nos sorprenden con el resultado final, como ya he dicho es un privilegio para mi compartir la creación de estos temas y como no puede ser menos dar mi agradecimiento a ellos por contar conmigo y pedirme consejo y lo mejor es que lo tienen en cuenta, desde aquí mi agradecimiento y mi respeto por contar con este viejo rokero .

José Calderón Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario