martes, 12 de enero de 2010

Visitantes de Periana y Pedanias.



Según nos indica este mapa Europa estaría a la cabeza de visitantes en Periana y Pedanias, seguido de Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos, Asia, África y Australia.

Listado de países seguido de visitantes y porcentajes.





Quisiera hacer un llamamiento a todas las personas que visitan Periana y Pedanias, en los próximos meses quisiera hacer un listado de opiniones de los visitantes de esta página, de sus artículos, historias, fotografías... para ello necesito vuestra opinión acerca del contenido de Periana y Pedanias... podéis hacerlo a perianaysuspedanias@gmail.com
¿Qué opinas de Periana y Pedanías?

6 comentarios:

  1. Pero cómo puede ser que no haya todavía aquí ningún comentario... con lo que está haciendo Gema por Periana y pedanías, bueno, que sabes que lo estás haciendo súper bien, que me encanta, que no me pierdo ni un día, y que por falta de tiempo, a ver si te paso cositas... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Esther, se de tu constancia en la lectura del blog Periana y Pedanias y me satisface mucho la ilusión que pones cuando hablas de él. Me alegra enormemente que disfrutes con estas páginas hechas con mucho cariño hacia nuestro pueblo de Periana. He buscado fotos de la banda a ver si apareces en alguna llevando la bandera pero de momento no he tenido suerte. Un beso guapa y espero ansiosa esas cosillas...

    ResponderEliminar
  3. Mirando unas paginas sobre pueblos de malaga me he llevado una grata sorpresa al ver tu blogs, Gema estas haciendo una labor muy importante para tu pueblo....Felicidades!! Te animo que sigas con este trabajo tan estupendo, ANIMO!!

    ResponderEliminar
  4. Llevaba mucho tiempo buscando algo así, sobre la zona de la Axarquía de Málaga, y mira por donde me encuentro que existe un buen Blog, y más concretamente de mi patria chica, que es "Periana y Pedanias". Desde entonces lo visito cada día para estar bien informado de las novedades. Gema eres impresionante, y sigue, con el horizonte puesto en dar a conocer a todos los encantos de nuestra tierra...yo haré lo posible en colaborar al máximo! Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un blog con una informacion de primera en la que se recojen desde opiniones generales de todo tipo hasta informaciones culturales de Andalucia y principalmente de esta tierra malagueña que llevamos en nuestro corazon.Es un gran trabajo de Gema a la cual debemos un sentido homenaje de todos los visitamos Periana y Pedanias,

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Gema, ya tienes tu logo, otro pasito más...
    Eres un ejemplo de constancia y de amor desinteresado por tu pueblo y tus raices.
    Me alegro que disfrutes tanto con ésto que haces y tienes mi apoyo incondicional, siempre.
    Un beso fuerte.
    (Sr. Alcalde, ya es hora de ponerle una placita a ésta muchacha).

    ResponderEliminar