lunes, 4 de enero de 2010

Un sueño cumplido... desde el rincón a ti.


Hoy quiero presentaros un libro que ha visto por fin la luz de Jose Miguel Valverde, un joven natural de Las Mayoralas aunque lleva muchos años viviendo en Vélez-Málaga y que su habilidad para describir pequeñas historias le ha llevado a recopilar en este libro sus mejores relatos y poesías... Un sueño cumplido, titulo del libro y un sueño echo realidad... Animo a todo el mundo a su lectura porque os llevaréis una grata sorpresa y descubriréis pedazitos de muchas vivencias en donde todos nos vemos reflejados a diario, al paso que aprenderéis a contemplar historias paralelas de vivencias aún por descubrir.

Mi mas sincera enhorabuena a Jose Miguel Valverde por acercarnos a sus sueños cumplidos... y esperamos de todo corazón que tenga mucho éxito con su primer título.


Si tenéis interés en adquirir el libro podéis hacerlo a través de internet en la siguiente dirección:


2 comentarios:

  1. Joder, no sé que decir... Tan sólo muchas gracias, de verdad. Muchísimas gracias...

    Estas cosas no hacen más que alimentarme a seguir luchando por mis sueños...

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un enorme placer poder rodearme de gente como tu, humilde, soñador, trabajador... y humilde... todo lo que esté en mi mano para poder ayudarte... lo haré, porque sé que tu también lo estarás... Un saludo y desearte mucha suerte...

    ResponderEliminar