sábado, 30 de enero de 2010

Se celebrarán los juegos comarcales de fútbol-sala en Frigiliana


El domingo 31 de enero se celebrarán los juegos comarcales de fútbol-sala en Frigiliana. Participarán equipos de Algarrobo, Arenas, Cártama, Iznate, Periana y Frigiliana. Se esperan unos 200 participantes en categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Los partidos se disputarán de 10:00 a 14:00 horas en el pabellón deportivo y en la pista del Colegio Enrique Ginés de Frigiliana.
Ligas de fútbol sala
Este fin de semana también se disputarán partidos de las diferentes ligas donde participan equipos frigilianenses. Así, el sábado 30 de enero a las 11:30 horas el equipo infantil se enfrantará al equipo del colegio Gamarra A en la pista del equipo malagueño. Los juveniles de Frigiliana también jugarán en pista contraria. Será en el Pabellón Deportivo de Alora y se enfrentarán al Juveniles Alora F. S. el sábado a las 13:00 horas. Ya en nuestro campo, el equipo benjamín se enfrentarán al Benjamín Churriana C. a las 17:00 horas del mismo sábado.
El sábado a las 18:15 horas, el C.D. Frigiliana volverá a disputar un partido de liga después de varias semanas de descanso. Jugará contra el Peña Boquerón de Málaga. El C.D. Frigiliana está el sexto de la clasificación con dos partidos menos jugados que otros equipos. Acumula 16 puntos de 5 partidos ganados, 4 perdidos y 1 empatado. El rival de esta semana es el último clasificado con 4 puntos, 1 partido ganado, 9 perdidos y 1 empatado.
El domingo a las 14:00 horas en el pabellón deportivo de Frigiliana jugará el equipo juvenil contra el Atlético Princesa B. de Málaga.
Calendario deportivo del fin de semana
Futbol Sala:

Sabado 30 de Enero 2010.

Colegio Gamarra (Málaga).

11,30 horas.- Infantil Gamarra A / Infantil Frigiliana.

Pabellon Deportivo Alora

13 horas.- Juveniles Alora f.s. / Juveniles Frigiliana.

Pabellon villa de Frigiliana

17 horas.- Benjamin Frigiliana / Benjamin Churriana C.

18´15 horas.- C.D. Frigiliana / Peña el Boquerón (Málaga).
Domingo 31 de Enero 2010.

Pabellón Deportivo Frigiliana y Pista Colegio Enrique Ginés (Frigiliana)J

uegos Comarcales 2010

Futbol Sala.

Pueblos Participantes: Algarrobo, Arenas, Cartama, Iznate, Periana y Frigiliana. 200 Participantes.

Categorías: Prebenjamin, Benjamin y Alevin.

Desde las 10 horas Hasta 14 horas.

Liga Federada Malagueña

14 horas.- Juveniles Frigiliana / Atl. Princesa B (Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario