viernes, 27 de mayo de 2016

NOTICIAS BREVES. CUARTA SEMANA DE MAYO 2016



Hola a todos.

Vamos a caminar juntos.

El próximo día 12 de Junio, organizamos conjuntamente club Perianda y concejalia de deportes del Ayuntamiento de Periana, una caminata apta para casi todos los públicos, que va desde Periana hasta Pulgarin (Alfarnatejo).

Se trata del tramo número 9 de la Gran Senda de Malaga, para el que podéis haceros con vuestra Credencial de senderista en los establecimientos habilitados:



Floristería Crismalia.

Restaurante Verdugo. 

Coviran Toñi. 

Cortijo las Monjas.



Hay 55 plazas disponibles, no esperes a que se agoten, plazo de inscripción abierto. Podéis inscribiros en el ayuntamiento de periana.

Se ha habilitado un bus para el que prefiera regresar en bus al precio de 2 euros persona. El resto regresa a pie probablemente por sendero local de la ruta del agua.

Se trata de un tramo de 13,6km de ida de dificultad media, con escasez de fuentes, así que se recomienda llevar suficiente agua, un bocata, calzado cómodo, unos frutos secos y alguna chocolatina.





El viernes 20 de mayo a las 19:00 horas tuvo lugar en el Salón de la Cooperativa Olivarera San Isidro de Periana una conferencia a cargo de José María Penco Valenzuela, director técnico de AEMO (Asociación Española de Municipios del Olivar), sobre EL FUTURO DEL OLIVAR ECOLÓGICO EN LA ZONA DE OLIVAR DE MONTAÑA DE LA AXARQUÍA Y DE DOMINIO DEL VERDIAL. 




RUTAS EN BICICLETA LOS MARTES Y JUEVES. INFÓRMATE EN EL AYUNTAMIENTO DE PERIANA.


APROBADA SUBVENCIÓN DE 100.000 € PARA LA REPARACIÓN DEL CARRIL DEL COLLAO.







PRESENTACIÓN RECOPILACIÓN CANCIONES DE LA RUEDA DE TERESA GUERRERO DÍAZ
Jueves, 2 de junio de 2016 a las 19:00 horas
Centro de Estudios del Folclore Malagueño y las Artes Escénicas.
Benagalbón (Camino del río, s/n)

INTERVIENEN:
Victor M. González García, José Antonio Frías Luque, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Periana y la autora, Teresa Guerrero Díaz.

ACTÚAN
Grupo de Rueda de Baños de Vilo y Grupo de Maragatas del Detalle.



Domingo 29 de mayo a las 11:00 de la mañana, celebración del CORPUS CRISTI, acabada la ceremonia, Procesión del Santísimo Sacramento por las calles de Periana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario