martes, 17 de mayo de 2016

Enhorabuena Mayordomos 2016.












Mi enhorabuena a los Mayordomos 2016 por el trabajo desarrollado a lo largo de todo un año, si bien es cierto, que por muy bien que lo hagas, siempre vas a encontrar críticas y reproches, nunca se ponen en la piel del mayordomo que durante un año asume con respeto esta ardua labor que se hace desde el corazón. Es por ello que desde aquí pido respeto a la figura del mayordomo y tan sólo espero que cada año se engrandezca más, si cabe, la figura de nuestro patrón y de nuestro pueblo.

En esta ocasión quiero agradecer especialmente el que me hayan elegido Pregonera de las Fiestas de San Isidro Labrador, una y mil veces, gracias. He tenido la oportunidad de vivir las fiestas patronales desde otra perspectiva.

Felicidades a todo el equipo y sentiros orgullosos de la labor tan bonita que habéis llevado a cabo, tanto en el respeto que habéis demostrado entre vosotros mismos, la unión y el cariño que os habéis profesado, en la solución rápida de los pequeños imprevistos y por haber llevado a cabo un programa amplio y variado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario