supernova

supernova

martes, 18 de agosto de 2015

K1 y Kick Boxing profesional en Periana.


Acaba el verano y el 29 de agosto regresa el deporte de contacto a la comarca de la Axarquía. La localidad de Periana es la sede   elegida para un nuevo evento de Kick Boxing y K1 profesional donde estarán luchadores de la zona y de otras partes nuestra provincia.
La palabra descanso no existe, da igual la feria, el frio o el calor, el entrenamiento duro es lo que nos hace diferentes al resto y lo que marcará la diferencia para el día se la velada estar a tope, regalando espectáculo para las retinas de los asistentes. En el cartel destacan la vuelta al ring del torreño Rapi Martín que viene tras una preparación fuerte y con ganas de seguir enchufado, en su última aparición logró vencer a Eugenio “Ruso” Bumar (RR Team), otro que no se va a perder la cita axárquica será el pupilo que entrenan conjuntamente David Rueda y José “Satori” Francisco Javier Torres (Rebel Pride /Satori Fighters).
Los compañeros de  Bossfitness, andan a toda mecha para prepararlo todo y que no quede al azar ningún detalle.
Ya sabes, te esperamos el próximo 29 de agosto en Periana a partir de las 20:30 y el comienzo de la velada a partir de las 21:00, para más información en las instalaciones de Bossfitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario